Camilo Zuñiga (foto con la selección Colombia) |
Luego de sufrir hace aproximadamente 4 meses un esguince de rodilla derecha en Italia, Camilo Zuñiga sigue trabajando arduamente para fortalecer su rodilla derecha, por su recuperación para poder volver a jugar en su equipo el Nápoles y con la selección Colombia en los partidos que se avecinan.
El futbolista antioqueño, bajo la supervisión de los doctores del Nápoles, ha realizado, entre otros, trabajos en piscina y cancha, mostrando una fase de recuperación positiva. El futbolista ha mostrado partes de su trabajo de recuperación a través de sus redes sociales, donde se le ve comprometido con este proceso con el fin de volver lo antes posible a las canchas.
Se espera que con esta recuperación positiva, a mediados de marzo sea tomado en cuenta por el técnico de su club y por el técnico José Pekerman para jugar con la selección la Copa América de Chile, en la cual se tienen todas las expectativas puestas en nuestra selección nacional.
recordemos que Zuñiga participó con la Selección Colombia en la pasada fecha Fifa contra El Salvador (3-0) y Canadá (1-0), pero fue excluido de la lista de jugadores convocados por José Pékerman para los partidos contra Estados Unidos, en Londres, y Eslovenia en Liubliana. Por otra parte, el último partido que jugó con Nápoles fue el 19 de octubre en el empate 2-2 contra Inter en Milán.
No hay comentarios:
Publicar un comentario